top of page
  • Foto del escritoralfombrasypisosdf

LOSETA VINILICA (LVT) 3mm

En la actualidad existen muchos tipos de losetas vinílicas, pero sin duda una de las cuales se esta posicionando como la numero uno gracias a sus excelentes acabados como tipo madera , tipo piedra y tipo mármol entre otros es la loseta vinilica (LVT).

Existen en el mercado diferentes marcas que distribuyen esta linea de loseta vinilica,una de las mejores y mas reconocidas es la de Unidekor ya que sus productos son de una calidad de primera garantizando una durabilidad de hasta 10 años en sus losetas obviamente respetando los procesos y recomendaciones de instalación. Cabe señalar que cuentan con una amplia gama de colores , diseños , y texturas en sus pisos para cualquiera que sea el estilo de decoración.


En alfombrasypisosdf somos distribuidores directos de este tipo de loseta vinilica (LVT) de la marca Unidekor ya que estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad.



Loseta vinilica (LVT) instalada en restaurante Bellini




En esta ocasión alfombrasypisosdf fuimos seleccionados para participar en la remodelación del restaurante mas famoso de la CDMX , este restaurante obtiene el record guinness como el restaurante giratorio mas grande del mudo.

Entre otras adecuaciones se realizo el cambio de piso de toda la superficie

comenzando por el retiro del piso anterior ya que se encontraba en muy malas condiciones, así mismo se trabajo en las reacondicionar la superficie con resanes para que la loseta nueva quedara instalada de manera uniforme.

Una vez mas alfombrasypisosdf presente en los mejores proyectos de la CDMX.





85 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page